A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

viernes, 28 de octubre de 2011

DIA 13

ALBUM DIA 13



Dia 13                                                                                                                        28-10-2011

Hola de nuevo a todos, despues del dia tan apretado de ayer, el dia de hoy ha sido mas relajado. Tan solo dos visitas una de ma;ana y otra por la tarde. La de la ma;ana ha sido mas gratificante, visitando una Escuela para la integracion de jovenes con discapacidades, ceguera, alguna minusvalia, huerfanos de padres muertos por V.I.H., etc, El centro es impresionante, los chic@s estan en internado, y se les proporciona ademas de alimento y alojamiento, todo tipo de material escolar. En algunos casos tienen portatiles, algunas aulas tienen ordenadores y todo lo necesario para el trabajo de los ni;os ciegos, libros, utiles de escritura, maquina braille, etc. Ademas practican deportes como jokey y criquet, asi como otros juegos. De aqui salio una medallista de los juegos paraolimpicos de Atenas. Y estudiantes con un rendimiento a la altura de los no discapacitados.

Por la tarde nos desplazamos a el Hospital de Batapali, uno de los mayores empe;os de Vicente Ferrer, y cuando ves el tama;o del completo, y la proxima ampliacion que esta prevista y en obra, es impresionante.
Nos acompanan  como siempre Rama la interprete, y Patricia, quien es nuestro nexo de union con la Fundacion y dos responsables de parte de lo que se esta haciendo ahora en el hospital. Mare que es ingeniero de caminos, pero colabora en la supervision de la construccion de los edeficios y Ricard, arquitecto y que ha diese;ado un orfanato, que esta casi acabado. Los tres son muy jovenes, y en el caso de Ricard, ha hecho algo que quedara para la historia, ha dise;ado, junto con otras personas la tumba de Vicente Ferrer. Esta en el complejo del hospital y llama la atenci'on lo sencilla que es y la serenidad que trasmite. Cuando este acabada estar'a rodeada de un parque. Los indios la visitan a diario, y es hermosa. Quiero dar desde aqui, aunque lo hice en persona, mis mas sincera enhorabuena a Ricard.
Un saludo para todos, y doy por finalizado el dia de hoy. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. A descansar, que os lo merecéis. Un fuerte abrazo y besos para tí y los demás. A cuidarse.
    Buen Camino...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que cuentas del diseño de la tumba de Vicente Ferrer.Es de esperar que transmita tanta serenidad, pues fue un hombre que aportó tanta luz, que los que siguen su labor, como ese chico, Ricard, seguro transmite lo mismo a su alrededor. Besín y cuidate mucho.

    ResponderEliminar