A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

domingo, 10 de julio de 2011

PROLOGO

Hace aproximadamente un año tuve la suerte de poder disfrutar de las fotografías que mi amigo Marcos había hecho en un viaje a través de China y Tíbet. Era el último viaje, de los muchos que ha hecho en compañía de su mujer, Roci. Y creo, que aunque no me lo dijo exactamente, estaba deseando enseñarme sus fotos, que no son el motivo de los viajes, pero si una maravillosa representación de los mismos.

En cuanto las vi, me encantaron, y le anime a hacer algo con todo el material que tenía. Estoy seguro de que él ya tenía claro que esas fotos tenían un destino, y aunque él dice que yo encendí la chispa, su proyecto ya tenía la semilla que iría creciendo.

Cuando los demás, soñamos con cosas y nos las imaginamos, Marcos las hace realidad. La Puerta Mágica es su sueño y ahora  una realidad  de Pasajero124 http://pasajero124.blogspot.com/2009/12/dia-39.html,

Y gracias a él, y la comprensión de Roci, uno de mis sueños también se va a hacer realidad. El viaje a la India, es algo que estaba en mi mente hace muchos años, y Marcos me ofreció acompañarle en un momento de mi vida que necesitaba una ilusión. Nunca se lo dije pero en más de una ocasión desee poder hacer algún viaje como los suyos, quizás me lo vio en la mirada. El caso es que en ese viaje hace meses que estamos, desde el primer día que me lo propuso.

Espero ser la compañía que te mereces, y espero, que tanto tú, como nuestros compañeros de viaje Dani, Koyi y Bisca, podaís perdonarme si en algún momento no estoy a la altura.

GRACIAS AMIGO.