A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

viernes, 21 de octubre de 2011

DIA 6

http://www.flickr.com/photos/carpedibuencamino/sets/72157627893577638/

DIA 6                                                                                                                            21-10-2011

Estimados seguidores:
Nuevo  dia  ha amanecido sobre Mumbay. Perdonar si en alguna palabra que deberia llevar, « n » con cejita arriba no se escribe como es debido, pero el ordenador del hotel, y por suerte tampoco pone acentos.,ggg. Hoy  ha sido un dia agotador , y sobre todo por la ma;ana. Koyi y yo hicimos el recorrido que hicieron hace tres dias, los compa;eros.
Empezamos por la Rula, bueno el Fishermarket, el caso es que fuimos andando, ya que no esta lejos. Aunque estan prohibidas las fotos, y el ir y venir de compradores y vendedores es un sin parar, nos arriesgamos a entrar y a caer al agua, tranquilos que de morir, no iba a ser ahogados. El chocolate que hace mi madre es mas claro y menos espeso. Te empujan, (es logico ell@s estan trabajando,) se gritan, te avisan de que no se pueden hacer fotos, vamos te lo dejan claro. Pero el lugar es digno de ver  si las narices te los soportan.
Tuvimos un peque;o susto, por un mal entendido a la hora de vernos fuera del muelle donde mas movimiento hay. Por un esceso de celo, y de precaucion,  Koyi y yo, nos despistamos el uno del otro. Y debimos andar buscandonos en circulos. Hay una entrada grande a todo el mercado y una al muelle. Quedamos a las ocho y cuarto, si no nos veiamos delante del muelle. El caso que seguro que estabamos juntos pero no nos vimos. Yo crei que pudiera no haberme entendido y me fui a la otra entrada. El me anduvo buscando por dentro pensando que no habia salido, y luego anduvimos los de una a otra entrada sin vernos. Al final fuimos cada uno por nuestra cuenta al hotel, pero el susto lo teniamos los dos por si le habia pasado algo al otro.
Del hotel y ya tranquilos nos fuimos a recorrer lo mas cercano,  pasamos por los campos donde se juega al cricket. En Churchgate, vimos como los Dawalas llegaban con la comida en termos, para repartirla en los puestos de trabajo. Es una autentica empresa de reparto con cientos de empleados, que solo llevan comida casera. Es digno de ver, pero a mi me gusto mas, verlos por las calles donde tienen que hacer las entregas.
Paseamos por Marques de San Esteban, vamos la calle que lleva a la estacion, y cuando veais las fotos que alguien me lo discuta.
Antes de entrar en la Estacion Victoria, comimos en un McDonal’s, de verdad, pero un poco peculiar, esta practimente enfrente y tiene una terraza cubierta con una lona azul,  como la de las chavolas y la estructura de palos de bambu atados.
Luego ya en  la estacion Victoria, impresionante por fuera, y por dentro bulliciosa, pero no especialmente bonita, y una nueva experiencia, ya que montamos en tren hasta la siguiente estacion.  En la estacion donde nos bajamos, por un lado un slum, por el otro lado casas, como el slum, un calor y humedad , tremendos y un sin parar de camiones en mitad de las estrechas calles.
Logramos salir a una calle un poco mas despejada y cogimos un taxi.  Tras ajustar el precio con el conductor, 300 rupias, unos cinco euros, nos metimos casi tres cuartos de hora de taxi. Nos preguntabamos como podian cubrir gastos de combustible, con lo que cobraban, y hoy pude ver que justo detras de mi asiento habia un deposito grande que supusimos que sera de gas, que sera algo mas barato.
El taxista no concocia el hotel, y nos dejo donde le indicamos y creriamos que estabamos cerca y al final nos toco una peque;a caminata.
Cuando llegamos al hotel yo me desmalle en la cama, y dormi una siesta de una hora. Koyi se quedo al ordenador, pero cuando me desperte estaba dormido sobre ‘el.
Me levante y fui a sacar unas fotos a los chavales que estaban jugando al cricket, pensando que habria mejor luz que por la ma;ana, pero se me paso un poco la hora, y aunque las  hice, disfrute mas de verles jugar.
Bueno por hoy, ya estuvo bien, probablemente no pueda subir fotos, lo siento, lo intentare de todas formas.
Ahora a hacer la maleta, que ma;ana nos trasladamos a Nisha. Cambiamos los planes sobre la marcha, y dejamos Pune para otra ocasion.
Un saludo, y seguiremos en contacto, si las circustancias lo permiten.