A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

viernes, 28 de octubre de 2011

DIA 11

ALBUM DIA 11


DIA 11                                                                                                   26-10-2011

Lo primero deciros que esto lo estoy escribiendo ya el día siguiente al de la fecha y cerca de las doce de la noche, pero es la única forma  de no dejar atrás trabajo.
Dia de partida de Hampi, y sobre las cinco y media después de que los rickshows nos recogieran en el hospedaje y nos llevaran al coche, salimos hacia Anantapur.
Todas las carreteras anteriores, no eran nada con la que tenemos que coger. En los baches desaparecian los autobuses, y no se pudo hacer más de un kilómetro seguido sin tener que parar para pasar los baches. Cuando el conductor no tuvo que dar marcha atrás para poder pasar por otro lado de lo que llaman carretera. Esto casi cien kilometros y luego, una vez que entramos en el Distrito de Anantapur la carretera va
mejorando.
Una vez en Anantapur notamos la mejoria en todo, las carreteras, campos de cultivo, pueblos y aparecen las primeras colonias de casas.
Una vez en el campamento, nos recibe Patricia, que es nuestra coordinadora, una chica catalana. Es muy maja, esta trabajando para la organización y nos enseña nuestras habitaciones, y el resto de las instalaciones. Esto es digno de ver.
Nos presenta a dos traductoras, que nos acompañara  a todas partes. Una ira con cada equipo de trabajo, y la nuestra se  llama, Rama. Es india y encantadora.
Llegamos sobre las 10, pues a las once ya estabamos divididos en dos grupos, y saliendo en dos coches a ver proyectos. Marcos y yo, por un  lado y los otros tres por otro.
A nosotros nos toca un hospital, el segundo mayor de la Fundación. Nos reciben el director y el responsable del mismo, y nos muestran todo, absolutamente todo, desde pediatría, odontología, rayos, e incluso los quirofanos. Y lo fotografiamos, todo, todo. Me dejaron ropa de cirujano, me quite la mia y para el quirofano, único sitio donde no había enfermos  gracias a Dios.
Comimos en el propio hospital, y volvimos al campamento, donde cenamos y pa la camina.
Hoy ya no escribo más, que el cuerpo no me aguanta.
Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario