A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

domingo, 23 de octubre de 2011

DIA 8

ALBUM DIA 8

 DIA 8                                                                                                                           23-10-2011

De nuevo con vosotros. El dia de hoy ha sido toda una prueba de fuego. Nueve horas por las carreteras de la India para desplazarnos unos 700 Kilometros, entre Nashik y Bijapur. Nos da el tiempo justo de visitar el Gol Gumbaz, impresionante mausoleo. Hoy subire tres fotos porque no me apedreis por no cumplir con lo prometido, pero ahora mismo estamos Bysca, Marcos y yo en un cyber, mas echos polvo que na.Cualquier video que podais ver en Youtube se queda corto con la realidad. No hay muchos voluntarios a ir sentados al lado del conductor. Es como el tren de la bruja, con la misma musiquilla y todo, no sabes que te va aparecer delante en cualquier momento. El hotel Madhuban Internacional esta bastante bien, y dentro de nada iremos a cenar, que estos cuerpos tienen mucho desgaste. La verdad es que a mi me apetece echarle mano a cualquier cochinillo, vaca, cabra, caballo, burro,etc,etc, que estan por mitad de las calles, carreteras y autopistas (ojo, Autopista: Dicese de una via de circulacion con dos carriles en un sentido y dos en otro, en el que en cualquier momento son reversibles, y esta permitido circular a todo bicho viviente, vaya o no en vehiculo).
La verdad es que cada dia aqui es espectacular, y nos serian necesarios mas dias.
Hoy solo hemos podido ver un poco de Bijapur y ma;ana intentaremos echarle un vistazo a algo mas, que es imprescindible. Hoy hicimos pocas fotos, tenemos los dedos en reposo,recuperandose del dia de ayer.
Ma;ana partimos para Hampi.
Hoy dormimos en cama de matrimonio, espero que Marcos se porte como un caballero, ya que tiene mujer e  hijo.
Un besin, nos vemos pronto.
 .....Buen Camino.



1 comentario:

  1. Ummmmm, creo que la India te ha enamorado, ya que te comerías cualkier bicho que se te cruce por el camino, jajaja, eso o mucha fame pasáis, pero no creo yo, por lo que contáis tú y los demás. Cuidaos esos dedazos y Marcos... bueno, no sé yo con Roci tan lejos... jajaja, yo que tú pondría la almohada en medio... Un besito para todos y seguid disfrutando del viaje.
    Buen Camino, Seve.

    ResponderEliminar