A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

domingo, 23 de octubre de 2011

DIA 7

ALBUM DIA7


DIA 7                                                                                                              22-10-2011

Hoy tengo ordenador, pero no tengo Internet, por lo que ahora escribo intentaré colgarlo, mañana o pasado, por que el traslado de mañana es muy largo.
Salimos de Mumbay a las siete y cuarto, mas o menos, en dirección  a Nashik, haciendo caso de Efrén. Fue el quién nos recomendó lo que creímos que era un pueblo, y tiene nada menos que un millón doscientos mil habitantes. También nos recomendo el hotel Abhishek, dormimos en una habitación para cinco, por  740 Rps y le pagamos la habitación al conductor, 260 Rps, en total unos tres euros cada uno. Si no por poco más de dos euros hubiera bastado. Tenemos que darle las gracias al soriano, porque no echaremos de menos Pune que era lo que teníamos programado. Está todo muy cerca del hotel, el cual esta más que aceptable, limpio, y sin ducha pero con un caldero que funciona perfectamente.
Bueno volviendo a la carretera el viaje ha sido  de unas cuatro horas  parando a desayunar  y a ver un Templo(cuando lo sepa pongo el nombre), que estaban medio construyendo. Fue digno de ver, y como casi siempre, como hay que descalzarse antes de empezar a subir las escaleras, yo me doy cuenta cuando estoy en el felpudo de casa, cuando siento voces detrás.
La verdad es que era bastante bonito, y pudimos hacer  alguna foto desde fuera, dentro no dejan.
La carretera, es buena, pero el tráfico es alucinante, en autopista los coches vienen de frente cuando los carriles opuestos están en obras, pero sin señalizar y sin cortarse  un duro, si hay que adelantar se adelanta y punto.
De Nashik,  no voy a contar nada, sólo que voy a tener complicado escoger las fotos y que con verlas se dice todo. Ah, me duele la mano.
Se nos hizo de noche con las fotos y salimos a cenar a el restaurante Anapurna. No está cerca demasiado cerca del hotel, pero merece la pena ir si quieres comer con los lugareños, perfectamente, con una Pepsi, todo  por poco más de un euro.
El remate final fue comer un par de helados cada uno, a 50 Rps, en la heladería que está al lado del chigre. Ya quisiera Verdú.
De vuelta al hotel disfrutamos de los puestos  que vende los adornos del  Diwali,  algo así como la fiesta de fin de año.
Bueno voy a dar por finalizado el día de hoy, son las doce y media y mañana nos levantamos a las cinco.
Besinos para tod@s.
Hoy tampoco puedo  subir fotos, lo siento.

1 comentario:

  1. Hola, viajero!!! Veo que el cambio de última hora ha valido la pena, me alegro. Pero madre mía, lo del tráfico mete miedo, jeje.
    Habrá que ir a probar uno de esos helados, además si tú has superado la prueba...
    Besitos.

    ResponderEliminar