A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

lunes, 24 de octubre de 2011

DIA 9

ALBUM DIA 9
DIA 9                                                                                                                  24-10-2011
Buenas noches aqui, tardes ahi. Estamos en un ciber de Hampi, el Bysca y yo, intentando no perder comba en el blog. Ya os aviso, las fotos chungo de subirlas, y de verdad, que es una pena. Quienes logran subirlas, en principio es porque nos turnamos un poco, salvo Marcos Multimedia 9.0, que es capaz de mandar un paquete postal por telefono movil.
El dia lo empezamos en Bijapur, y a las siete y cuarto de la ma;ana ya estabamos en marcha. Hicimos un par de visitas a lo mucho que tiene que ver. Lo primero fue ir a la Mezquita Ibrahim Bouza, que tiene es una especie de Taj Mahal, mas peque;o y a lo pobre, pero que merece la pena verlo. Despues una peque;a mezquita, en la que vimos entrar a un musulman con por lo menos sus ocho mujeres. Si no lo creeis tengo fotos, bueno creo que eran sus mujeres. Despues al Jama Mashid, en el que volvimos a descalzarnos, como cada vez que entramos en un templo. Y me puse echos una mier.., los calcetines blancos recien puestos por la ma;ana, andando por la tierra, co..(tamos pa andar con lavanderia) Huelen peor nuestras habitaciones que los slums de Mombay.
De camino a Hampi, casi todo por autopista vien asfaltada, el 80 % en obras, y con coches de frente, uuuuyyy, host.., cuidao, el bache, el bache, aaayyy, que pegue en techo, miraaa,miraaa, ayayayaya...., para, para en ese bar de carretera, hay que verlo. Aprovechamos para comer unos platanos, y yo para hacer unas fotos en la cocina. Alguno se esta todavia tirando de los pelos de no llevar en ese momento la camara encima.
Poco despues paramos en unos arrozales, y al poco ya tamos en Hospet. Media hora para encontrar un banco para cambiar dinero y otra media hora para cambiarlo.
Ya en Hampi, localizamos un peque;o hotel, (mentira casa que alquila habitaciones) que nos cobra por dos dobles 800 INR/DIA y 400 por una simple, en total menos barato que ayer, pero no es dinero.
Hampi es una preciosidad, lleno de monumentos que ma;ana veremos detenidamente, y la zona de los hospedajes esta entre los monumentos, son peque;as casas de dos plantas, con bastante colorido, limpias y bien pensado para los turistas extranjeros.
Para llegar al hospedaje, nos suben en rickshow, entre callejuelas estrechas y laberinticas. Hemos ido a dar una vuelta y hasta la jefatura de policia para anotar nuestros nombre, y la marca de la camara. Los que traemos Nikon no tenemos problema, los de Canon no se si tendran un sobrecoste,ggg.
Bueno yo es posible que tenga que pagar de todas formas, porque ahora que me acuerdo traigo las dos.
Callejeamos un poco y cenamos en una terraza, en el tejado de una casa, donde antes nos habiamos tomado unas limas con menta. Recien hechas y buenisimas. La cena a base de pizza, si habeis leido bien, pizza y cocacola, oyendo musica de los 40 principales, o parecida.
Este lugar es precioso, y perfecto para venir con tu pareja, y estar por lo menos un par de dias. Hoy cambiamos de pareja, y en la habitacion de Marcos y Dani hay espejo en el cabecero, no se, no se.
Bueno familia, amig@s y cualquiera que se le ocurra leer este blog, los dias mejoran segun pasan y enriquecen el alma.
Un abrazo...

5 comentarios:

  1. Pues sí que cada día que pasa es mejor, por lo menos asi lo transmites en tu blog. Eso de cenar en la azotea india o tomarte una lima con menta es un lujazo. Siento que todos los reveses que os encontrais son rencompensados por la cantidad de momentos buenos que estais pasando. Desde los momentos espirituales (sonrisas de bombay...) hasta los viajes a punto de morir por esas carreteras.
    Un placer leerte, como siempre.Besin

    ResponderEliminar
  2. Ay lo que daría yo por esos atardeceres...

    ResponderEliminar
  3. Se denota cierta alegría y buen humor en el día de hoy. A seguir con la aventura con este ánimo. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Sigo con mucho interes vuestra aventura Seve,me da la impresión de que te lo estás pasando en grande.Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Os agradezco los comentarios, y es cierto que cada dia mejora el anterior. Lo unico que echo de menos es un dia sin sudor, ropa limpia, y dormir mas de 5 horas. Besinos.

    ResponderEliminar