A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

jueves, 20 de octubre de 2011

DIA 2

http://www.flickr.com/photos/carpedibuencamino/sets/72157627893572116/


DIA 2 17-10-2011

Hola a todos cuando aquí son las 22: 45 hora local y supongo que ahí son las 19:15. Dia completo pero agotador, y ahora os escribo desde el Hotel YWCA,  de Mombay. Desde las 11:30 que aterrizó el avión hasta las 14:30 que no llegamos al hotel, el traslado fue espectacular, no porque fueramos en coche de alquiler con chofer, sino por  toda la aventura que supone circular por las calles de Mumbay. El claxon suena continuamente, pero no mas para avisar que para abroncar a los otros coches. Hoy ya hemos visto de todo, os colgaré unas fotos para que os hagais una idea. No me extiendo más porque estoy agotado, pero  espero  que mañana intentaré hacer un esfuerzo. Mañana nos vemos. 

Pues bueno, aún no siendo mañana, y teniendo previsto, quizás, levantarnos mañana a las cinco. Después de una ducha en agua fria, porque el cuerpo no pide otra cosa, parece que me recompongo un poco para escribir. Contaros que el hotel, aunque parece pensión Maruja, y cuesta lo que un 3 o cuatro estrellas en Gijón, la verdad que está limpio, y en Mumbay los precios están disparados.
Hemos hecho fotos como os podeis imaginar a sacaos, pero  bueno vosotros juzgaréis. Subiré unas pocas ahora y luego hiré aumentando. No serán las que considere mejores,  pero si una muestra de lo que puede ser un viaje como este.
La gente es encantadora, en algún momento hasta te extraña, pero la verdad es que hasta nos hacen fotos ellos y les encanta que les hagas fotos.
Cruzar una calle  a pie es todo un prodigio de valentía, hemos estado en una  estación pequeña y era imposible bajar unas escaleras de la cantidad de gente que venía en sentido contrario. Os juro que la escalera era de subida y bajada.
Lo más duro es ver la gente tirada literalmente en el suelo, durmiendo, niños, madres, ancianos, de todo, verlo no es la televisión.
Bueno  ahora si que voy cortando, que el ordenador es prestado por Dani y está esperando él. Un abrazo para tod@s.

1 comentario:

  1. Ánimo, que todavía te queda mucho que patear, fotografiar y degerir... Espero que te sea fácil enviar algún fax que otro, pero con uno al día vale, tampoco te pases, ggg. Seguiré vuestros blogs día a día para así hacerme a la idea de los sentimientos que os hace tener todo lo que veis a través de vuestra mirada y la de la cámara. Besinos para tí y para tus compañeros de fatiga, sobre todo para Markitos. Buen Camino, Carpe Diem!!!

    ResponderEliminar