A través de la cámara

Carpe Diem, Buen Camino.

Me gustaría atrapar los sentimientos de las personas en cada una de mis fotografías.

domingo, 30 de octubre de 2011

DIA 15

ALBUM DIA 15

DIA 15                                                                                                       30-10-2011

Hoy ha sido un dia mas tranquilo, pero me levante con no muy buen cuerpo, y se me hizo muy cuesta arriba.
Por la ma;ana, como siempre partimos a primera hora y vamos hacia los proyectos agricolas y ecologicos. Desayunamos cuando llegamos a una de las instalaciones de la Fundacion donde hay vivero de mangos. Desayunamos a base de comida india, patatas, chapati, y te, y la verdad es que a mi hoy no me apetecia mucho, asi que a media ma;ana me dio una pajara de mucho cuidado.
Visitamos una finca con mangos regados por riego por goteo, con la extraccion de agua mediante una bomba activada con placas solares, la familia nos invito a cacahuetes recien sacados de la tierra.
Luego visitamos otra finca con riego por aspersion, y es increible en que condiciones trabajan estas personas. El padre de familia, tiene que dormir en una choza de paja, en la finca, para que no le roben. Tambien visitamos una casa, que aprovechaba para el gas de la cocina, etanol, obtenido del heces de las vacas.
Y como no otro peque;o embalse de los que la Fundacion ha construido mas de 2500 en todo Andra Pradesh, y son una autentica fuente de vida. El agua es vida y aqui como en pocos sitios se puede observar tan directammente.
Por la tarde ya en el Campus, yo me hecho a dormir un poco la siesta, estoy mallado. Marcos se va a dar una vuelta por Anantapur, y ahora desde el cyber, os escribo estas lineas, cuando son las ocho y diez de la tarde-noche, y parece que son ya las tantas de la madrugada.

Un abrazo.
Carpe Diem Buen Camino.

2 comentarios:

  1. Ánimo, Carpe Diem, q ya no keda nada. Cuídate y descansa, y piensa que solo queda el último esfuerzo. Toda mi energía positiva desde akí. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Venga Seve, que el viaje se acaba pronto, y quizá te esté pasando factura la cantidad de horas sin dormir, y además que no paráis un momento. Son un montón de estímulos a tu alrededor. Estás cansadín pero ya no queda ná, así que mucho ánimo y fuerza para el spring final.Besín y Namaste.

    ResponderEliminar